C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

Historia

El Club Deportivo Futsalhendin nace en la Temporada 2011/2012 cuando un grupo de familiares, amantes de este deporte ven en el Fútbol Sala una opción diferente de desarrollo deportivo en Valores, Trabajo en Equipo y Organización, alternativa al Fútbol 11, más centrado quizás en la obtención de resultados muy a corto plazo.
S

Se realizan reuniones con el Excmo. Ayuntamiento de Alhendín con el fin de explicarles la finalidad del Club y su integración en el Municipio, llegando finalmente a acuerdos con el Consistorio que nos llevaron a crear unos Estatutos que son los que rigen la organización interna del Club en la Actualidad, y que están disponibles para consulta de nuestros Patrocinadores.

D

De este modo en la temporada recién acabada (2016/2017), el Club cuenta con cerca de 200 niños y niñas repartidos desde las categorías Base (4-5 años) hasta Juvenil Provincial y un Juvenil en División de Honor, destacando el Galardón recibido el 28 de Febrero por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alhendín a la Trayectoria Deportiva.

E

En esta primera temporada 2011/2012 el Club participa en la competición con tres equipos en categorías Benjamín y Alevín, siendo ésta la base para desarrollar un proyecto de ámbito local en el inicio, y que hoy día ha trascendido del ámbito Provincial hasta el Autonómico debido a los excelentes resultados que el modelo deportivo rigurosamente aplicado por la Dirección Deportiva, respaldado por la Directiva, y con la colaboración vital del Ayuntamiento de Alhendín ha ido implementando.

E

En cuanto a las fuentes de financiación, el Excmo. Ayuntamiento de Alhendín ha tenido un papel muy importante. También se ha buscado la financiación privada a través de Patrocinadores para hacer frente a los gastos de ropa de equipos, desplazamientos, actividades extras, viajes a torneos, etc. En la temporada que se cierra hemos conseguido patrocinio de unas 40 empresas, principalmente locales, que encuentran en el Patrocinio de un equipo una excelente publicidad para darse a conocer dado el impacto publicitario que el deporte genera hoy día en Prensa, Redes Sociales y por la propia competición.

Destaca el esfuerzo realizado por la Junta Directiva a nivel económico con el equipo Juvenil División de Honor cuyo presupuesto se ha cubierto con el esfuerzo directo del Club.

TRAYECTORIA IMPARABLE

Cumplimos sueños formando a personas

0
Equipos en Temporada 2011/2012
0
Equipos en Temporada 2016/2017
0
Niñ@s (desde 4-5 años)
0
Patrocinadores