C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

Crónica del Partido: BP Grupo Barcalo Granada Fútbol Sala Alhendín – CD El Ejido FS (División de Honor Juvenil)

Grupo Barcalo Granada FS Alhendín 2-7 CD El Ejido FS

Buen partido disputado en el pabellón de Alhendín en la jornada vespertina del sábado.

Comenzó el partido con ocasiónes para ambos equipos, pero no tardarían mucho los Alhendín en adelantarse con un disparo exterior de Alberto, a pesar del claro dominio del combinado almeriense.

Sin embargo, fruto del dominio visitante, El Ejido desnivelaba el partido, con dos buenas jugadas combinativas en la que nada pudo hacer el cuadro Granadino.

Antes del descanso el equipo Almeriense, aumentó la renta, poniendo el 1-3 en el marcador, lo que supuso un duro golpe para los locales que en esta fase del partido, habían sido capaces de contrarrestar el empuje almeriense hasta este tercer tanto.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica del inicio del encuentro. Los ejidenses se mostraban superiores y frecuentaban con peligro la portería del Grupo Barcalo, y como consecuencia, en pocos minutos conseguirían ampliar la renta con dos goles conseguidos casi de manera consecutiva (1-4 y 1-5)

El equipo granadino intentó reaccionar y lo consiguió logrando poner el 2-5 en el marcador, en una jugada en la que tras varios rebotes el defensor introdujo el balón en su propia pretería .

Quedando 7 minutos el los chicos de Carlos Rodríguez pone en juego el portero jugador para tratar de reducir la distancia, pero la defensa visitante se mantuvo firme y eficaz, no dejando percutor su portería y aumentando sus renta con dos goles más en sendas recuperaciones estableciendo el 2-7 como resultado definitivo.

Prensa Granada FS / Futsalhendín

26 septiembre, 2021

Añade un comentario