C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

Crónica del Partido: Poli Ejido FC – Multiópticas Futsalhendín

Poli Ejido FC 4-7 Multiópticas Futsalhendín

0-1. Manu / 0-2. Toni / 0-3. Manu / 0-4. Manu /0-5 Toni / 0-6. Toni / 1-6. Rubén / 2-6. José María / 2-7. Darío / 3-7. Carlos / 4-7. José Luís

Partido apasionante el celebrado este sábado en el Pabellón Santa Maria del Águila de El Ejido, donde ambos equipos deleitaron a los asistentes con un intenso espectáculo plagado de goles y buen juego.

El duelo comenzó con unos minutos muy igualados donde tanto locales como visitantes optaron por presionar a toda la pista lo que impedía a ambos contendientes articular ataques largos y hacía, que a pesar de la intensidad, se viesen pocas ocasiones de gol. Conforme fue transcurriendo el tiempo, el Poli Ejido se mostraba más incisivo y aprovechaba los pocos errores defensivos de Multiópticas para poner en dificultades a Carmelo. Futsalhendin se repuso del empuje local y desplegaba sus mejores minutos de ataque al borde del descanso, lo que le permitía irse a los vestuarios con dos goles de ventaja tras el acierto de, primero Manu y posteriormente Toni.

En el inicio del segundo tiempo el equipo de Multiopticas fue un vendabal. En los cinco primeros minutos los de Alhendín se hicieron dueños del partido y fueron ampliando la renta a su favor a 0-3 (Manu), 0-4 (Manu) y 0-5 (Toni) respectivamente. Un aguerrido Poli Ejido, que nunca bajó los brazos, reaccionó, pero Toni a falta de 10 minutos establecía el 0-6 que parecía dar la puntilla al partido.

En los 10 minutos finales, sin embargo, los locales toman las tiendas del partido y tras recortar la diferencia en el marcador 1-6, optaban por jugar con portero jugador creando innumerables ocasiones de gol en la portería de los de Alhendín. Así, llegaría el 2-6. Darío en un tiro de 10 metros ampliaba de nuevo la renta 2-7, pero los ejidenses en fase de portero jugador lograban marcar dos nuevos tantos para dejar el resultado definitivo de 4-7 en el marcador.

Multiópticas Futsalhendín consigue así ganar por segundo partido consecutivo y establecerse en las posiciones de privilegio de la clasificación, en un campo difícil y contra un rival, que ha iniciado mal la temporada, pero que dará muchas alegrías a su afición si son capaces de mantener la intensidad y el juego mostrados en este partido.

26 septiembre, 2021

Añade un comentario