C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

ELÍAS Y JOSE ANGEL ESTARÁN EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19 DE FÚTBOL SALA

FUTSALHENDIN ESTARÁ REPRESENTADO EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB-19 DE FÚTBOL SALA

Después del magnífico resultado obtenido por la Selección Andaluza Sub-19 de fútbol sala en la fase previa del campeonato de España de la categoría, donde ha resultado invicta tras derrotar a las cuatro selecciones que completaban su grupo (Asturias, Castilla León, Comunidad Valenciana y Aragon), le espera la Comunidad de Murcia en las semifinales que se celebrarán en Las Rozas el próximo mes de febrero.
El club granadino Futsalhendin ha tenido una importante representación en este magnífico logro deportivo al aportar dos jugadores, Elías y Jose Angel, ambos del equipo juvenil división de honor BARPIMO. La aportación de estos dos jugadores al combinado andaluz ha resultado muy destacada pues, no en vano, entre ambos han sumado seis goles en esta fase previa.

Que este club esté adquiriendo un protagonismo tan destacado en el panorama del fútbol sala regional y nacional no es fruto de la casualidad sino que, más bien por el contrario, es el reflejo de la seriedad y del compromiso con que se están trabajando las categorías base en este club.

Desde el club Futsalhendin felicitamos a estos dos jugadores en particular, y al resto de plantilla y técnicos de la expedición de la Federación Andaluza de Fútbol en general, y les deseamos los mejores augurios para esa fase final

Prensa Futsalhendin Club Deportivo

28 enero, 2019
|

Entradas relacionadas

Añade un comentario