C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

EU DOMINGUEZ SE INCORPORA A LA ESTRUCTURA DE FUTSALHENDIN

EU DOMINGUEZ SE INCORPORA A LA ESTRUCTURA DE FUTSALHENDIN

Ayer por la tarde se confirmó la incorporación de Eu Domínguez a la estructura de Futsalhendin. Eu de gran experiencia en Futbol Sala será el encargado de dirigir al equipo Cadete que militará en 1ª Andaluza. Eu comenzó en los equipos de Maristas de los Juegos Deportivos Municipales. Posteriormente a los equipos Cadete y Juvenil federados también de Maristas consiguiendo incluso el ascenso a Juvenil Nacional. Poco tiempo después fue segundo entrenador del mítico Sala 12. También pasó por Guadix y Maristas, aunque los últimos años ha estado ligado al equipo de Tercera de Ogíjares donde ha realizado estupendas campañas.
En palabras del presidente, José Expósito, “Eu lleva muchos años ligado al fútbol sala granadino, y tras las salidas de algunos entrenadores en busca de mejores retos, teníamos que buscar a alguien del mismo nivel para seguir en esa línea de trabajo, y con él está asegurada”.

Para Eu incorporarse a la estructura supone estar “muy contento por la confianza que el club ha depositado en mí, deseando de empezar para devolver esa confianza con trabajo. Vengo a competir en una categoría recién creada pero muy atractiva a la par que competitiva en la que esperamos hacer una doble labor formativa y competitiva”
También estuvo presente Rafa García director deportivo de nuestro Club y actual entrenador del SIMA Peligros, quien elogió el trabajo realizado por Eu en estas temporadas.

PRENSA CD FUTSALHENDIN

21 junio, 2020
||

Entradas relacionadas

Añade un comentario