C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

LA CRÓNICA DEL BARPIMO FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

LA CRÓNICA DEL BARPIMO FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

BARPIMO 5 – BALERMA 3


Partido por todo lo alto en la matinal del domingo en el pabellón de Alhendin donde dos de los equipos que han venido copando los puestos altos de la clasificación se enfrentaban en la última jornada de la primera vuelta de la competición.

Las expectativas creadas no defraudaron y se pudo disfrutar de un magnífico ambiente y un fútbol sala de quilates.

Los de BARPIMO entraron en el partido muy concentrados y con mucha intensidad. La primera mitad de la primera parte materialmente arrollaron a los almerienses creando multitud de ocasiones de gol. Sin embargo, fueron los visitantes los que aprovecharon con destreza una contra para adelantarse en el marcador. No obstante, los de Alhendin dejaron claro que lo suyo iba en serio y siguieron apretando en la misma línea, hasta conseguir darle la vuelta al marcador.

La concentración y la intensidad de los granadinos no dio opciones a los de Balerma que desesperados pusieron en práctica el juego de cinco que no pudieron rentabilizar y que, por el contrario, les sirvió a los de BARPIMO para ampliar el marcador hasta el 5-2 que llegó a campear a falta de 30 segundos para el final. Un gol de los visitantes en los últimos instantes dejó el resultado en el 5-3 definitivo.

Magnífica primera vuelta la realizada por nuestros juveniles de división de honor que les deja muy bien situados de cara a obrar la gesta en la segunda vuelta de optar a la consecución del título.

Una vez más demostraron cómo
CUMPLIMOS SUEÑOS,
FORMANDO PERSONAS

Prensa Futsalhendin Club Deportivo

14 enero, 2019
|

Entradas relacionadas

Añade un comentario