C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

LA CRÓNICA DEL BARPIMO FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

LA CRÓNICA DEL BARPIMO FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

BARPIMO 4-TORREMOLINOS 9


Los de la Costa del Sol se encontraron la tarde del sábado en el pabellón de Alhendin con el sueño de todo equipo, que a ti te salga absolutamente todo bien y que al contrario no le salga absolutamente nada. Este tipo de situaciones generan una euforia desmedida en el beneficiado que es directamente proporcional a la desesperación del rival.

Pudo influir que a los cuatro minutos de juego los de BARPIMO ya disfrutaban de un 2-0 en el electrónico. Quizás hubo un exceso de confianza, pero la realidad es que a partir de ese momento y hasta el final de la primera mitad, recibieron un parcial de 1-6 que los llevó a vestuarios con un incomprensible 3-6 visto lo visto hasta ese momento en el encuentro.

En la segunda mitad salieron buscando los tres puntos pero la tónica fue la misma, los malagueños casi todo lo que mandaban a puerta entraba mientras que para los de BARPIMO siempre había un poste o un portero de por medio. Ni tan siquiera en el juego de cinco, donde se crearon múltiples ocasiones, se consiguieron materializar.

Una pena esta jornada donde han pinchado los equipos de la cabeza de la clasificación y estos tres puntos nos hubieran encaramado hasta el primer puesto. Esto no es sino una prueba más de la calidad de los equipos de esta categoría.

Este desliz no puede ni debe empañar la magnífica campaña que está realizando este grupo, que no hace sino demostrar que
CUMPLIMOS SUEÑOS,
FORMANDO PERSONAS

Futsalhendin Club Deportivo
Publicado por Francisco Javier Molero Alvarez
26 noviembre, 2018
|

Entradas relacionadas

Añade un comentario