C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

LA CRÓNICA DEL BP GRUPO BARCALO FUTSALHENDIN JUVENIL

LA CRÓNICA DEL BP GRUPO BARCALO FUTSALHENDIN JUVENIL

BP GRUPO BARCALO FUTSALHENDIN 5-3 DÚRCAL FS

 

Los pupilos de Antonio Martín recibían a Dúrcal FS, equipo nuevo en la categoría.

Partido que se presentaba fácil para los de Futsalhendin teniendo en cuenta la última actuación ante el líder, Gojar FS, para nada fue así. Dúrcal equipo que dará mucha guerra una vez se acople en la categoría, les puso muy difícil el partido a los Alhendinenses.

Los minutos iniciales fueron de dominio durqueño, tras la motivación de estos por jugar ante uno de los mejores equipos de Granada y la falta de intensidad de los locales, se adelantaron en el marcador mediante un tiro exterior, al que nada pudo hacer el meta de Alhendín.

Los locales tuvieron que ponerse el mono de trabajo y empezar a dar la vuelta a un partido que se ponía cuesta arriba desde el inicio. Tras una primera parte muy igualada, finalmente el marcador reflejaba 3-1 para Barcalo Futsalhendin.

La segunda parte comenzó con los 2 equipos volcados en el ataque y con ganas de cerrar el partido lo antes posible. Destacar la actuación Magistral del meta visitante que fue el héroe del partido, evitando una goleada para los de Dúrcal. Gracias a ello, los durqueños confiaban cada vez más en la victoria, llegando a igualar el marcador 3-3 a falta de 5 minutos para el final.

Cuando ya todo parecía terminar en tablas, una jugada aislada con una mano un tanto dudosa que el arbitro señalo con la pena máxima, valió para  que los locales se adelantaran de nuevo en el marcador, 4-3 en el luminoso a falta de 1:43. Tras el penalti, una jugada bien trenzada por los cadetes que participaron con el equipo juvenil, consiguieron el definitivo 5-3, resultado con el que se llegaría al final del partido.

Partido que se pudo disfrutar desde la grada, por su buen juego por parte de ambos conjuntos, además de la deportividad mostrada por todos los jugadores y aprovechando estas últimas líneas, sería bueno recordar que en Futsalhendin Club Deportivo

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS

Prensa CD Futsal Montevive – Alhendín

Publicado por Antonio Martín

21 noviembre, 2018
|

Entradas relacionadas

Añade un comentario