C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

LA CRÓNICA DEL GAMIPAN’S FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

LA CRÓNICA DEL GAMIPAN’S FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

GAMIPAN’S 3-PELIGROS SUENA 1


En partido atrasado de la última jornada de liga los infantiles hicieron gala de un enorme derroche físico para poner toda la carne en el asador y destruir la mala racha de resultados de esta segunda fase de la liga. Con esta victoria encadenan dos consecutivas y presentan sus credenciales para luchar por alguna de las dos plazas que dan acceso a Copa Andalucía.
El partido resultó muy igualado, sobre todo en la primera parte, reflejado por el empate a cero goles con que se fueron a vestuarios. Es cierto que se crearon muchas ocasiones de gol, pero también lo es que no hubo demasiado acierto cara a portería contraria. En la segunda parte afinaron algo más la puntería y en cinco minutos mágicos consiguieron anotar tres goles, que hubieron podido ser algunos más habida cuenta de las ocasiones que se crearon. Los de Peligros vendieron cara su derrota pues además del gol que consiguieron anotar, gozaron de dos palos en jugadas de estrategia a balón parado.

Gran espectáculo deportivo el ofrecido por ambos equipos y una nueva ocasión aprovechada por los nuestros para demostrar que
CUMPLIMOS SUEÑOS,
FORMANDO PERSONAS

Prensa Futsalhendin Club Deportivo

14 marzo, 2019
|

Entradas relacionadas

Añade un comentario