C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

LA CRÓNICA DEL GAMIPAN’S FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

LA CRÓNICA DEL GAMIPAN’S FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

GAMIPAN’S 2 – MUTRAYIL 2


Gran espectáculo el ofrecido por los infantiles en el partido atrasado de la jornada ante el Mutrayil. Ambos equipos estaban necesitados de los tres puntos en litigio de cara a su clasificación para Copa de Andalucía. Los locales entraron muy concentrados en el partido y en la primera mitad desplegaron un juego espectacular que no dio opciones a los de la costa, a pesar de la enorme diferencia física, muy superior en los motrileños.
Al descanso se llegó con ventaja local de 1-0. En los primeros compases tras la vuelta de vestuarios los de GAMIPAN’S volvieron a anotar, para dejar el electrónico en un esperanzador 2-0. Pero, tal como ya ocurrió en varios partidos de esta segunda fase de la liga, la mala fortuna se cebó con ellos y, tras un rechace del portero que golpeó en un contrario, y un penalti señalado por unas manos involuntarias, el Mutrayil dio la vuelta al marcador en cinco minutos para olvidar.
Mazazo terrible para un equipo que había hecho sobrados méritos para hacerse con los tres puntos. De nada valió el juego de cinco desplegado ya en los cinco últimos minutos de forma casi desesperada.
Lo que nadie puede quitarnos ya a todos los que presenciamos el partido es el placer de haber disfrutado de un magnífico encuentro de fútbol sala y de haber comprobado como
CUMPLIMOS SUEÑOS,
FORMANDO PERSONAS

Prensa Futsalhendin Club Deportivo
26 marzo, 2019
|

Entradas relacionadas

Añade un comentario