C/ Almirante Tello Valero. Alhendín 18620 (Granada)
622690123

LA CRÓNICA DEL GAMIPAN’S FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

LA CRÓNICA DEL GAMIPAN’S FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

MUTRAYIL 3 – GAMIPAN’S 1

Primer partido de la segunda fase de la competición que reúne los seis equipos más regulares de la primera fase y de la que saldrán los dos representantes granadinos para la copa Andalucía.

Se presume que ya ningún partido será fácil en esta fase. De hecho los dos primeros partidos el destino ha querido que sean contra los dos primeros clasificados del otro grupo, ambos con plantillas de segundo año.

Hoy tocaba desplazamiento a la cancha del Mutrayil. El partido ha resultado vibrante. Nuestros infantiles han presentado una dura batalla a los motrileños. Se adelantaron los locales en los primeros compases del encuentro a lo que respondieron los nuestros con los mejores minutos de juego de todo el partido, haciéndose dueños de la pelota durante el resto de la primera parte, y empatando el partido en una preciosa jugada colectiva.

A la vuelta de vestuarios el Mutrayil entró muy enchufado, consciente de que no podía dejar al GAMIPAN’S que volviera a hacerse con el control del juego. Ciertamente les salió bien la jugada, porque crearon desconcierto en los nuestros, propiciando algunos desajustes defensivos que nos costaron dos goles en un par de minutos nefastos.

A partir de ahí juego de cinco del GAMIPAN’S, que no sirvió para mover el marcador.

La fe y el esfuerzo desplegado dan crédito de que

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS

Prensa Futsalhendin Club Deportivo

10 febrero, 2019
|

Entradas relacionadas

Añade un comentario